Budapest
Budapest es conocida como la perla del Danubio. Formada por dos ciudades: Buda, la antigua sede real y Pest, el corazón económico de la ciudad. Está unida por diversos puentes que, al igual que sus calles, están repletos de historia.
Budapest es conocida como la perla del Danubio. Formada por dos ciudades: Buda, la antigua sede real y Pest, el corazón económico de la ciudad. Está unida por diversos puentes que, al igual que sus calles, están repletos de historia.
Croacia es un país bordeado por aguas cristalinas cuyo interior que esconde bellas ciudades medievales que mezclan lo mejor de la arquitectura occidental y oriental. Es el corazón del turismo sostenible en Europa, donde la tradición y la naturaleza conviven con el visitante.
París es una ciudad cuya belleza y grandiosidad no dejan indiferente a nadie. Imponentes monumentos como la Torre Eiffel o la Basílica de Sacre Coeur, así como los amplios bulevares y jardines ideados por Haussman en el XIX, dan la escala de su poderío.
La llamada ciudad de los cien campanarios ha conseguido escapar a las grandes destrucciones de las dos últimas guerras y conserva una profusión única de estilos arquitectónicos inolvidables. Cuenta con monumentos únicos, como el primer reloj astronómico medieval.
A un paso de Europa, Marruecos es una magnífica puerta de entrada al mundo árabe. Ciudades como Marrakech, Fez o Essaouira te sumergirán en un fascinante mundo de tradición y belleza. Marruecos tiene mil razones para seducirte.
El país centroamericano es sinónimo de aventura, alegría y amabilidad en una de las 22 democracias más antiguas del mundo. Conoce la historia de uno de los destinos de naturaleza por excelencia y descubre esta joya de la biodiversidad.
Cuba es un país con unos paisajes indescriptibles, caracterizados por sus plantaciones de café, tabaco y azúcar. Y el contraste que se produce con sus playas paradisíacas a lo largo de toda su costa. Su pasado y su presente se mezclan en cada esquina dejándonos postales inolvidables.
La capital mexicana fascina por la belleza de sus atracciones turísticas y la amabilidad de su gente. Conocida como Tenochtitlán durante el Imperio azteca, hoy es una urbe moderna e imponente en la que conviven armoniosamente los vestigios de ambas civilizaciones.
Boston es una de las ciudades más antiguas y con mayor sabor europeo de Estados Unidos. Visitarla es zambullirse de lleno en la historia norteamericana. Su excelente ubicación, próxima al mar y al campo, unida a su relevancia histórica y cultural, hacen de ella un destino de lujo.
Recorre la alfombra roja de esta fabulosa ciudad, disfrutando de todos sus entretenimientos, playas, compras, glamour, mansiones, fiestas… Hagas lo que hagas, en la ciudad de Los Ángeles sentirás que estás viviendo tu propia película.