¿Qué hacer en Valencia?
Sumérgete en la belleza de esta ciudad y aprovecha todas actividades que tiene para que tu viaje sea inolvidable.
Una de las visitas imprescindible es a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrás visitar el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa, y verás los ecosistemas marinos más diversos del planeta. A continuación, visita el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un espacio interactivo donde la ciencia se vuelve divertida y es para todas las edades.
Explora el casco antiguo de la ciudad y entra a través de las Torres de Serranos. Estas entradas te transportarán a la época medieval. Además, desde el puente que se encuentra enfrente de estas torres, podrás hacerte unas fotos increíbles.
Pasea por las calles del Barrio del Carmen y descubre plazas escondidas, como la Plaza del Tossal. Además, el barrio está adornado con murales y arte urbano.
Descubre la gastronomía valenciana visitando el Mercado Central, uno de los mercados de alimentos más grandes de Europa. Puedes probar una gran variedad de productos locales y no te olvides de probar una horchata bien fría, acompañada de fartons.
Si quieres disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad, tienes que visitar los Jardines del Turia. A lo largo del recorrido, encontrarás puentes históricos, fuentes y espacios de juego. Otro plan para conectar con la naturaleza es darte un paseo en barca por la Albufera al atardecer.
Por último, si tienes la suerte de estar en Valencia durante las fiestas, no puedes dejar de vivir la emoción de una mascletà. Este espectáculo es una de las tradiciones más emocionantes de la ciudad.