Flexibilización de vuelos por huelga en Berlín
Debido a la convocatoria de huelga por parte de los empleados del aeropuerto de Brandeburgo (Berlín) el próximo 18 de marzo, algunas de nuestras rutas podrán verse afectadas .
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela el 17 o 18 de marzo con orígen/destino Berlín en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en nuestras Oficinas hasta el 17 de marzo, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta o a otro aeropuerto a 300 km de distancia del 17 de marzo hasta el 24 de marzo de 2026. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.
Puede realizar los cambios de fecha o la tramitación de un bono directamente a través de Gestión de reservas.
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde Llegadas y Salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su comprensión.
